.

lunes, 27 de julio de 2009

MEXICO CAMPEON


MEXICO CAMPEON DE LA COPA ORO
Golea a Estados Unidos... 5-0
México se coronó Campeón de la Copa Oro 2009. Con un gran fútbol, con personalidad, con un buen planteamiento, terminó siendo muy superior a su rival, los Estados Unidos.
Esta vez México no perdonó, jugó convencido, demostró que esta vez sería diferente, y desde el primer tiempo se hizo del control del esférico.
Para el complemento, lo único que faltaba llegó, Carlos Vela entró al juego para revolucionar a un equipo que quería pero no podía, y al 56’ Gerardo Torrado abriría el marcador por la vía del penal. México en seis minutos sellaría su triunfo:

-Giovani Dos Santos, el mejor jugador mexicano a lo largo de la Copa, pondría el dos por cero para los verdes al minuto 62.
-Carlos Vela y José Antonio Castro meterían el tercero y el cuarto para los mexicanos a los 67’ y 79’, respectivamente. En once minutos, la final estaba decidida.
-Guillermo Franco pondría el quinto al minuto 89, cerrando con broche de oro la participación Tricolor.
-Además del campeonato, dos jugadores mexicanos obtuvieron preseas, Giovani Dos Santos como Mejor Jugador del Torneo y Miguel Sabah como Campeón goleador.




Giovani Dos Santos Mejor Jugador de la Copa Oro

Al terminar la Copa Oro 2009, en la ceremonia de entrega de trofeos,se reconoció a Giovani Dos Santos como jugador más valioso de la competencia.
El delantero mexicano participó en los seis encuentros del Tricolor, jugando en cinco los 90 minutos (Nicaragua, Panamá, Haití, Costa Rica y Estados Unidos). Saliendo de cambio en uno al 64 (Guadalupe), anotó dos goles y puso cuatro asistencias.



Miguel Sabah, Goleador de la Copa


El delantero mexicano Miguel Sabah, se coronó como Campeón Goleador de la Copa Oro 2009, al haber marcado cuatro goles en la competencia.
Sabah consiguió dos goles ante Haití, uno ante Guadalupe y uno a Panamá.
El nacido en Cancún, también fue el máximo anotador mexicano en el Torneo de Clausura 2009, al haber conseguido 11 tantos con Monarcas Morelia.

domingo, 26 de julio de 2009

MEXICANOS EN GRANDES LIGAS

3 VICTORIAS Y UN SALVAMENTO

El beisbol mexicano tuvo ayer otra extraordinaria jornada con sus lanzadores en Grandes Ligas al sumar las victorias de los abridores Yovani Gallardo, Jorge de la Rosa y Rodrigo López, así como un rescate del taponero Joakim Soria.Pero fue la actuación de Gallardo la que deslumbró más.

Pero lo que me parese muy injusto es que Rodrigo Lopez con 3 - 0 y 3.09 en carreras limpias admitidas esta al borde del desenso osea bajarlo a sucursales porque entrara al rol de pitcheo el veteranaso Pedro Martínez, no es justo la neta que no, como estara pedro de condision? debe de estar mejor que Rigo para poder estar en el equipo grande, puro pinshe negocio!!!!!

viernes, 24 de julio de 2009

MEXICO VS COSTA RICA




EL TRI SUFRIO PERO GANO EN PENALES

La Selección Nacional Mexicana alcanzó la Final de la Copa Oro 2009, al vencer en penales a Costa Rica.En el tiempo reglamentario empataron a un gol, y en los tiempos extras no se hicieron daño, pero en la tanda desde los once pasos el Tricolor no falló y Ochoa le detuvo a Ledezma para vestirse de héroe.En el tiempo regular, los goles fueron obra de Guillermo Franco por México al 87’ y por los ticos fue Ledezma en el tiempo de reposición.

Goles: 10 G. Franco (MEX) al 87’; 21 F. Ledesma (CR) al 90’+3’

Penales:

México: 10 Franco; 17 Dos Santos; 6 Torrado; 22 Juárez y 11 Vela

Costa Rica: 9 Saborío; 5 Borges y 6 Oviedo. Falló 21 Ledesma.

jueves, 23 de julio de 2009

JUEGO PERFECTO EN MLB


Mark Buehrle
El abridor Mark Buehrle, quien lanzó un partido sin hits ni carreras en abril del 2007, volvió a hacer historia al lanzar un juego perfecto contra los Rayos de Tampa Bay hoy jueves 23 de julio del 2009.
Mark Buehrle lanzó el primer juego perfecto en las Grandes Ligas en cinco años al conducir hoy jueves a los Medias Blancas de Chicago a una victoria 5-0 sobre los Rays de Tampa Bay.
Buehrle (11-3) recibió la ayuda de una sensacional atrapada en la apertura del noveno inning del jardinero central DeWayne Wise, quien estiró el guante sobre el muro para preservar el juego perfecto y la blanqueda.
Wise entró al partido en el inicio de la entrada como reemplazo defensivo. El primer bateador Gabe Kapler abrió el episodio con un batazo a los profundo del bosque izquierdo-central. Wise corrió con todo, dio un brinco y puso el guante sobre la cerca para robarle un jonrón a Kapler.
El cubano Michel Hernández se ponchó para el segundo out. Con los fanáticos coreando el nombre de Buehrle, Jason Bartlett fue puesto fuera con una roleta por el campocorto.


miércoles, 22 de julio de 2009

Box

El boxeador Marco Antonio Nazareth pierde la vida
El joven boxeador falleció luego de tres días de estar hospitalizado, debido a un derrame cerebral.
Desafortunadamente y pese a los esfuerzos médicos, falleció el boxeador de 23 años de edad, Marco Antonio Nazareth Aréchiga. El deceso se registró esta madrugada, confirmó el progenitor también de nombre Marco Antonio Nazareth.
Visiblemente consternado, pero al mismo tiempo agradecido por las innumerables muestras de apoyo que recibió desde el mismo momento en que su hijo quedó en coma la noche del sábado pasado, después de boxear cuatro rounds con Omar Chávez, Marco Antonio Nazareth señaló que el deceso se originó después de un deterioro orgánico generalizado y una disminución muy sensible de la actividad cerebral que registró el pugilista apodado “El Texano”.
El consternado padre de familia expresó su agradecimiento a los médicos que por más de tres días hicieron todos los esfuerzos posibles para tratar de sacar adelante a su vástago. Desafortunadamente, el martes recibió reportes la familia sobre el paulatino deterioro de los órganos, ante la interrupción de las señales del cerebro.
Una fuente cercana a la familia señaló que las últimas horas de vida de “El Texano” fueron asistidas por un respirador, ya que descendieron prácticamente todas las funciones cerebrales.
Marco Antonio Nazareth padre desde el momento en que su hijo quedó inconsciente en su esquina después de la pelea con Omar Chávez, hijo del también boxeador Julio César Chávez, atribuyó los hechos a un lamentable accidente deportivo, ya que su hijo, “El Texano”, subió al ring bien preparado físicamente y con una motivación grande para obtener el triunfo que brindaría a la afición vallartense.
Asimismo, añadió que el cuerpo de su hijo será velado en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, sitio que fue escenario también de la última pelea de “El Texano”.
Durante el tiempo que duró el joven boxeador hospitalizado en el establecimiento ubicado en el fraccionamiento Marina Vallarta, cientos de personas acudieron para dar ánimo a los familiares y también un elevado número hizo guardia en el exterior.

martes, 21 de julio de 2009

BOX

OMAR CHAVEZ VS MARCOS NAZARETH






Chávez Jr. cancela pelea con LeHoullier tras lesión

El mexicano Julio César Chávez Junior no podrá pelear en la función "Furia Latina 10" contra Jason LeHoullier, tras sufrir una lesión durante su campo de entrenamiento en Big Bear, California.
Julio César Chávez Jr. (39-0-1, 29 ko's) de Culiacán, Sinaloa, México, se reportó enfermo hace dos días y tras ser examinado en Tijuana se le descubrió una lesión en las costillas que le impedirá tomar parte en esta cartelera internacional.
El hijo del legendario Julio César Chávez desperdició su preparación de casi dos meses para su duelo contra el estadounidense Jason LeHoullier. Se espera que Chávez Carrasco regrese al cuadrilátero en septiembre u octubre.

lunes, 20 de julio de 2009


CDS 100% TEIBOLEROS


3 CD's Coleccion en Ingles
Es una recopilacion de las canciones que los DJ's programan en los TD's para cuando cada bailarina presenta su show.

Descargar




2 CD's COLECCION EN ESPAÑOL


Descargar

AMBAR AKI ESTA LA ROLA
CUIDATE MUSHO MIJA TE ESPERAMOS AKI EN EL CHULASS

domingo, 19 de julio de 2009

martes, 14 de julio de 2009

Trilogia de Chuy y Mauricio Chrysler 300

El Chrysler 300 (Chuy Y Mauricio)
Leer Mas


El Chrysler 300 (Chuy Y Mauricio) parte 2
Leer Mas

El Chrysler 300 (Chuy Y Mauricio) parte 3
Leer Mas


TRAILER

Personajes

BO JACKSON

El mas grande atleta de todos los tiempos decian que no era humano, fuerte, rapido todo una estrella no solo en el beisbol sino el futbol americano tambien, el unico en ir a un juego de estrellas en los 2 deportes.En Enero del 91 jugando un juego de play off con los Raiders se lastima, regreso al beisbol pero nunca se pudo recuperar de esa fatable lastimadura, me pregunto yo, que lo vi jugar, sera un futuro salon de la fama? sin duda alguna.



"Creo que mi momento más orgulloso en deportes profesionales, fue cuando regrese al baseball después del reemplazo de cadera y pegue un home run en mi primera vez al bat"Esas fueron las palabras de un súper atleta que hizo historia en dos deportes el football y el baseball, jugando con los Raiders de los Angeles y los Royals de Kansas City.Bo Jackson desde muy pequeño mostró ser un atleta, demostrándolo en el high school cuando participó en varios deportes en el cual destacó en el football en su último año corriendo para 1,173 yardas en 108 acarreos, en el baseball bateó 20 home runs en 20 intentos y fue campeón estatal en dos ocasiones en la prueba de decatlón.De High School pasó a ser un atleta de la Universidad de Auburn con los Tigres, era un jugador estrella que solamente su presencia en el campo imponía el respeto que por muchos años la Universidad de Auburn había buscado. En 1982 Bo Jackson escogió ir a la universidad de Auburn en lugar de la Alabama, quien dentro del estado había dominado en juegos ganados por muchos años y cualquier jugador en Georgia querría jugar con la marea púrpura en lugar de los Tigres. Jackson no lo hizo y después de 10 años de espera, Auburn vencía al equipo favorito por 23-22 con una actuación importantísima de Jackson en el campo.Al finalizar su carrera colegial en 1985, Jackson había ganado 4,303 yardas totales en 4 temporadas, con un promedio de 6.6 yardas por carrera, 80 TD's, y 113.2 por juego, corrió para 200 yardas en 4 diferentes juegos. Esa temporada fue el ganador del Trofeo Heisman, el cual es entregado al mejor atleta del football colegial en los Estados Unidos de América.Bo no solo practico el football en Auburn sino el deporte que más le apasionaba, el baseball y en 1985 el mismo año que ganó el Heisman, Bo Jackson colocó 17 home runs con un promedio de .400, impresionando de esa forma a los scouts de baseball por contar con una fuerza, velocidad y explosividad al batear y al jugar como jardinero central.En 1986 cuando fue elegible para el draft, fue seleccionado por dos equipos profesionales, los Royals de Kansas City (Baseball) y los Bucaneros de Tampa Bay (Football). Tampa Bay los seleccionó en su primera ronda y los Reales en la 4ta, Bo decidió por el baseball jugando en un equipo de las ligas menores perteneciente a los Reales.Bo Jackson no fue el jugador que todos los fans del baseball esperaban en su primera temporada, ya que solía tirarle a todo pero con una gran fuerza que cuando pegaba era impresionante ver la velocidad con la que corría a la primera base y era muy difícil de sacar en una jugada que normalmente seria un out con un corredor normal de baseball. Igualmente su forma de correr al home desde la tercera base era espectacular ya que solía contra-bloquear al catcher como si fuera un liniero defensivo de football.El siguiente año Bo fue puesto en la lista para ser seleccionado en la NFL, ya que Tampa Bay no firmó contrato con él. Solamente los Raiders aceptaron a Bo Jackson que jugara baseball y que llegara al segundo tercio de la temporada como corredor, pero Bo Jackson así firmó con los Raiders y además como corredor estelar.En 1987 llego a jugar a los Raiders, en un partido que muchos recuerdan: Lunes por la noche, Raiders - Seahawks, dos jugadores impresionantes en el campo, Bo Jackson-Brian Bossworth, linebacker que había salido de la universidad de Oklahoma y había sido un impresionante linebacker y ahora con los de Seattle se perfilaba para ser un duelo de fuerza y de estrellas. Bo Jackson corrió en el segundo cuarto una de las carreras más impresionantes en la historia de los Raiders, mostrando una gran velocidad y fuerza. En una carrera por el lado izquierdo empezó casi desde la yarda 11 de su campo y acabo anotando, corrió de tal forma que después de hacerlo se detuvo hasta pasar el corredor que los lleva a los lockers por la misma velocidad que llevaba. En el tercer cuarto los Raiders avanzaban y a dos yardas de anotar, la bola fue para Bo en una carrera por el mismo lado izquierdo quedando de frente a Bossworth, quien solamente vio como le pasaban por encima y arrastrándolo hasta la zona de anotación. Bossworth comentaría entonces:" es un tren de carga, que solamente me paso por encima, en verdad me quito el sombrero ante él".Bo Jackson no solo debuto de esa forma, sino que corrió para 221 yardas promediando 7 yardas por carrera esa noche y ayudó a los Raiders a ganar 34-17 ese juego.Alguna vez el gran Bo mencionó, "el football es mi hobbie" y a pesar de jugar de esa forma tan intensa y espectacular, no fue seleccionado para el Pro Bowl. Y así comenzaba hacer historia en el football profesional, mientras que en el baseball , su pasión verdadera, no destacaba.Fue en 1990 cuando empezó a destacar como jugador de baseball cuando bateo para 32 home runs y anoto 105 veces. Impresionando con una jugada histórica cuando estaba de jardinero central y fieldeando una bola que era out , el corredor en tercera base arrancó al home en pisa y corre y Bo Jackson tiró la bola con tal fuerza que llegó al catcher ante los ojos incrédulos de todos los espectadores que vieron como sacaban un out impresionante gracias al brazo de Jackson. Esa temporada fue llevado al juego de estrellas donde bateo un home run por el mismo jardín central para llevarse el titulo de jugador más valioso del All-Star game de 1990 de las ligas mayores.Esa misma temporada del '90 corrió con los Raiders para 770 yardas y fue seleccionado para el Pro Bowl por primera vez. Los Raiders fueron a los playoffs a jugar contra los Bengalies de Cincinnati y en una carrera por el lado derecho cayó en una tackleada de tal forma que su cadera fue dislocada ya que la posición de su pierna izquierda no facilito la caída. Al parecer Bo estaba lesionado levemente pero nadie sabia que esa seria la última vez que verían a uno de los mejores atletas de football pisar un campo de juego.Su cadera había sido lesionada y como consecuencia sufriría de una deformación de la unión de la cadera, cartílagos y hueso. No se dio por vencido y consiguió recuperarse para seguir jugando baseball con los Royals , pero su problema no fue superado como el querría y fue dejado en libertad para ser tomado por los Medias Blancas de Chicago, donde no tuvo tampoco una temporada exitosa y además daño su cadera de tal forma que necesitaría una artificial.En 1992 su madre muere y Bo Jackson le hace dos promesas, acabar con su carrera en la Universidad de Auburn y dedicarle el primer hit a su madre después de ser operado y regresar al baseball. Después de su operación Jackson simplemente hizo lo súper humano, en proceso de recuperación para "caminar", Bo Jackson no pensaba en caminar sino en jugar baseball, así que su fuerza y su mentalidad ganadora lo llevaron a regresar con los Medias Blancas y en un juego contra los Yankees de Nueva York, Bo Jackson en su primera aparición al bat, conectó para un Home Run que hizo que la gente se levantara y lo ovacionara por un buen rato, dándole el respeto que se merecía a un atleta de esta calidad y que en verdad pocos hay.Jackson fue dejado en libertad para la siguiente temporada para acabar su carrera con los Angels de California en 1994, dejando sus números en .250 con 141 home runs y 415 carreras impulsadas. Como corredor de football, 2,872 yardas en 515 acarreos. Además de ser el primer atleta en ser seleccionado para los dos juegos de Estrellas en dos diferentes deportes. Fue seleccionado en 1998 para ser miembro del salón de la fama colegial, pero a pesar de no tener esperanzas de llegar a serlo en la MLB o la NFL, recordamos a un jugador de primer nivel, que los que tuvimos la suerte de poder verlo correr, recordamos a alguien impresionante y espectacular cada vez que le daban el balón.







Jesús Sommers


(El Chucho o el negro para los del barrio)



Nació el 11 de Noviembre de 1949
Lugar de origen: Guaymas, Sonora, México
Posición: Tercera Base

El Rey del Imparable!

Se inició como antesalista pero también jugó la primera base. En el verano es dueño de los récords de más temporadas jugadas en todos los tiempos, así como más juegos jugados, más veces al bat, más hits conectados, más hits dobles y más temporadas conectando 100 o más imparables. Sus 27 temporadas fueron repartidas con los equipos de Yucatán, Puebla, Aguascalientes, Tampico, Toluca, México, Tabasco, León, Torreón, Jalisco, Industriales, Aguila y Poza Rica. Globalmente bateó para .291 de porcentaje, jugando en 2,908 partidos con 10, 327 veces al bat, ocupando el cuarto lugar en carreras anotadas con 1,455, tercero en impulsadas con 1,534, doceavo en jonrones con 241 y primero en hits con 3,004 y dobles con 488. En fildeo ostenta el récord de más temporadas jugadas para un tercera base con 18. Durante nueve temporadas bateó arriba de los .300 de porcentaje y sus mejores temporadas fueron en 1984, 86 y 87 con los Bravos de León. En 1984 bateó para .327 con 27 cuadrangulares y 101 carreras impulsadas. En el 86 tuvo su mejor promedio con .356 milésimas con 18 jonrones y 86 producidas y al año siguiente bateó .351 con 29 vuelacercas y 114 producciones, la mejor cifra de su carrera. En el invierno jugó 25 temporadas con los equipos de Guaymas, Culiacán, Cd. Obregón, Guasave, Tijuana, Mazatlán, Los Mochis y Mexicali. Es séptimo lugar en hits con 1,073 y cuarto en dobles con 175.







Luis "Rayo" Arredondo
(El Buchacas para los del barrio)


Nombre: Luis Alejandro Arredondo Tiznado.

Lugar de Nacimiento: Guaymas Sonora.

Fecha de Nacimiento: 11 de Diciembre de 1971.

Lanza: Zurdo y Fildea: Zurdo.

Posición: Jardinero.

Luis Arredondo Tiznado, mejor conocido como el "Rayo", nació el 11 de diciembre de 1971 en Guaymas, Sonora.El "Rayo", quien tira y batea a la zurda y defiende los jardines (aunque en las últimas temporadas se ha alternado jugando como designado) inició su carrera profesional en la Liga Mexicana de Verano en 1990 con los Acereros de Monclova en el que solo tuvo siete turnos al bat y bateó para .270; con éste equipo se roba su primera colchoneta en su carrera. A partir de 1991 y hasta 1993, Luis juega para los desaparecidos Charros de Jalisco, siendo la de 1993 su mejor temporada ofensivamente hablando, cuando le suena a la canica para .344, conecta 165 imparables, 12 jonrones (su mayor número en una temporada), anota 80 carreras y se estafa 20 bases. De 1994 a 1996, el "Rayo" defendió los colores de los Diablos Rojos del México, con una actuación buena a secas con el conjunto escarlata. La mejor temporada con los pingos fue la de 1995 en la que bateó para .340, con 143 imparables, 90 anotadas y 15 robos.El cronista Emilio Fernando Alonso le pone el sobrenombre de "Rayo". En 1997, Luis llega a los melenudos para convertirse desde ese momento en el jugador emblemático de los Leones, en un jugador franquicia y de inmediato se gana la simpatía de la fanaticada yucateca con su estilo de jugar. En su temporada de debut con los leones, Luis batea para .337 (el líder de bateo de los yucatecos en ese año), conecta 162 jits, 11 triples (su máximo en su carrera que repitió en la temporada 2006) y se roba 31 colchonetas. El "Rayo" Arredondo inicia en 2008 su temporada número 12 con los melenudos, en las que todas las previas ha bateado arriba de .300 de porcentaje, siendo la temporada 2006 la mejor temporada de su carrera en cuanto a porcentaje de bateo con .370; en esa misma temporada fue líder de la liga en tripletes con 11. En 2005 se estafó 47 bases siendo su mejor número en una temporada en su carrera. Luis arredondo está considerado uno de los mejores jugadores de la liga en activo y su entronización al salón de la fama del beisbol mexicano se puede dar como un hecho.Hoy es el hombre récord de los robos de base de la Liga Mexicana, hazaña que logró la noche del 2 de junio de 2009 al estafarse su base 491, ante los Olmecas de Tabasco.El record era de Antonio Briones,con 490 bases robadas.


domingo, 12 de julio de 2009