.

jueves, 31 de diciembre de 2009

2012 La Pelicula


2012
Nuevos Links para les pongo varios ustedes escogen de donde bajarla.


Estos son otros Links
Megaupload
Un solo Link Español Latino audio grabado del cine
http://www.megaupload.com/?d=0YQIT6UM

Esta Tambien es en un solo Link
ESpañol Latino
AQUI

Si Quieren ver Online
subtitulada
AQUI

martes, 29 de diciembre de 2009

Cómo se descomprime un archivo con WinRAR


La forma mas sencilla es hacer click con el botón derecho del ratón encima del archivo y escoger una de las opciones 'Extraere en....' del menú contextual:
* Extraer ficheros: WinRAR le mostrará las opciones de extracción para que puede dedicir dondo y como extraer el contenido del archivo.
* Extraer aquí: WinRAR extraerá el contenido del archivo en el directorio actual.
* Extraer en carpeta: WinRAR extraerá el contenido del archivo en una carpeta nueva dentro del directorio actual.
También puede hacer doble click encima del archivo para abrirlo y pulsar el botón 'Extraer' o 'Extraer En'
Este procedimiento es válido para descomprimir cualquier tipo de archivo soportado por WinRAR. Evidentemente WinRAR no puede descomprimir archivos cuyo formato desconoce.
Si selecciona varios archivos RAR puede usar el mismo procedimiento para descomprimirlos todos a la vez.
Si vamos a descomprimir una pelicula que tiene varias partes hacer click con el botón derecho del ratón encima del primer archivo y escoger una de las opciones 'Extraer en....' del menú y el winrar extraera y unira automaticamente las partes de la pelicula en un solo archivo.
y eso es todo.

martes, 22 de diciembre de 2009

7 En La Mira ( Online)


Mário Almada ... Sheriff
Fernando Almada ... Marcos
Jorge Reynoso ... Vikingo
Adalberto Arvizu ... Deputy
Diana Ferreti ... Mazda (as Diana Gay)
Sinopsis.
Los Hermanos Ventura (Mario y Fernando Almada) viven el un tranquilo pueblo que se encuentra en las afueras de las grandes ciudades y uno de ellos se dedica al comercio y el otro es el sheriff de dicho pueblo, pero su tranquilidad se ve irrumpida por una banda de pandilleros que montan motocicletas de carreras y buscan establecerse en el pueblo.
La gente temerosa pide el sheriff Ventura que los saque del pueblo, y una noche uno de los pandilleros decide cometer una violación, el ayudante del sheriff Ventura toma justicia por mano propia y mata de un tiro en la cabeza al pandillero motociclista, el jefe de la banda (David Reinoso) quiere tomar venganza y somete al pueblo esparciendo a todos los miembros a diferentes partes del pueblo en repesaría al sheriff Ventura por no cooperar en la captura del asesino del pandillero, en una operación realizada por el sheriff Ventura muere el de hijo de su hermano.

La pelicula esta completa y no te cortan como en Megavideo solo denle Play y sientate a ver a nuestros super heroes Mexicanos los Hermanos Almada.

Comando online



País Estados Unidos
Año 1985
Género Acción
Reparto
Arnold Schwarzenegger
Rae Dawn Chong
Alyssa Milano
Dan Hedaya
Vernon Wells
James Olson
David Patrick Kelly
Bill Duke
Michael Delano
Drew Snyder
Charles Meshack
Gary Cervantes
Sinopsis
El ex coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger) se ha retirado a vivir en su cabaña de montaña junto a su hija Jenny (Alyssa Milano). Sin saberlo él, sus ex subalternos en el Ejército han sido asesinados uno a uno, por lo que su amigo, el general Franklin Kirby (James Olson) pone a Matrix bajo el cuidado de guardias armados, pero los bandidos logran secuestrarlo a él y a Jenny. Más tarde el prisionero se entera que el jefe de la pandilla de secuestradores es Bennet (Vernon Wells), que había sido uno de los miembros de su unidad en el Ejercito, dado por muerto, y que ahora presiona a Matrix con la vida de su hija, para que asesine a un hombre llamado Arius (Dan Hedaya), que está en planes para dar un golpe de estado en su país. Matrix se ve obligado a aceptar, para salvar la vida de Jenny.

Ver la Pelicula Online  AQUI


lunes, 21 de diciembre de 2009

Top 10 Regional Mexicana Vol.1


Top 10 Regional Mexicana Vol.1
1. Jenni rivera - Ya lo se (3:22)
2. Banda el Recodo - Todo Me Gusta de Ti (3:07)
3. Banda la Retadora - La Culebritica (3:58)
4. La Brazza Norteña - Mujer Sin Corazon (2:56)
5. Sergio Vega - La Numero 20 (2:52)
6. Banda Los Recoditos - Ando Bien Pedo (2:25)
7. Joan Sebastian - Te Ira Mejor Sin Mi Banda (2:57)
8. Julio Alvarez - Y Tu (2:53)
9. Kris Mendoza - Mas Que Ayer y Que Mañana (3:34)
10. La Original Banda El Limon - Al Menos (2:58)
Bonus Track
11. Joan Sebastian - Te Ira Mejor Sin Mi (2:56)
12. Mariano Barba - Nuestra Noche De Amor (3:01)

Un solo archivo con todas las canciones
http://www.megaupload.com/?d=23XG7ZLP

Si no quieres bajar todas las canciones aqui esta mi carpeta para que bajen la cancion que gusten
http://www.mediafire.com/?sharekey=a279d6a4002a3509261060d37fbbafad56372d96702d83074da018f8c462ba45


viernes, 18 de diciembre de 2009

El Niño de Barro

El niño de barro es una película dirigida por Jorge Algora, basada en los asesinatos de Cayetano Santos Godino, mejor conocido como el Petiso Orejudo. Fue el primer asesino en serie en la historia argentina.
Les dejo la biografia de este demente criminal y la pelicula basada en en la historia de este wey.
Biografía
Cayetano Godino nació en la ciudad de Buenos Aires el 31 de octubre de 1896. Era hijo de dos inmigrantes calabreses, Fiore Godino y Lucía Ruffo, y tenía siete hermanos. Su padre era un alcohólico golpeador, enfermo de sífilis. Entre los cinco y diez años Cayetano concurrió a varios establecimientos educativos, de donde siempre era expulsado.

El 28 de septiembre de 1904 y con sólo siete años comete su primer delito: llevó a Miguel de Paoli, un niño de 21 meses de edad, a un terreno baldío donde lo golpeó hasta que fue detenido por un policía.
En 1905, y con el mismo modus operandi, Cayetano llevó a su vecina Ana Neri, de 18 meses de edad, a un baldío donde comenzó a golpearle la cabeza con una piedra. Afortunadamente un policía volvió a detenerlo, pero fue liberado esa misma noche.
En marzo de 1906, volvió a llevar a una niña a un baldío donde intentó estrangularla y luego la enterró viva. A los 10 años Cayetano pasaba el tiempo torturando animales, hasta que fue descubierto por su padre y fue recluido en la Alcaldía Segunda División más de dos meses.
El 9 de septiembre de 1908 intentó ahogar a Severino González Caló, de 22 meses de edad, pero nuevamente fue detenido a tiempo y liberado al día siguiente. El 15 de septiembre intentó quemar los párpados de Julio Botte, de 20 meses, pero esta vez consiguió huir. El 6 de diciembre los padres volvieron a llevarlo a la comisaría, pero esta vez permaneció encerrado tres años en la Colonia de Menores de Marcos Paz, pero a petición de sus padres fue liberado el 23 de diciembre de 1911.
El 26 de enero de 1912 fue encontrado muerto en una casa desocupada Arturo Laurona, de 13 años. El 7 de marzo de ese mismo año incendió el vestido de Reyna Vainicoff, de 5 años, quien murió días después. A finales de septiembre incendió una estación de tranvías, incendio que fue controlado por los bomberos. El 8 de noviembre intentó estrangular a Roberto Russo, pero fue detenido. Esta vez fue procesado por intento de homicidio, pero fue liberado por falta de méritos. El 16 de noviembre golpeó a Carmen Ghittoni, quien sólo recibió heridas leves ya que Cayetano fue detenido por un policía. El 20 de noviembre raptó a Catalina Neolener, quien comenzó a gritar y alertó a un vecino de la zona que la rescató. A finales de noviembre incendió dos galpones, que fueron rápidamente apagados.

El 3 de diciembre de 1912 encontró a Jesualdo Giordano jugando en la puerta de su casa, le ofreció comprarle caramelos y logró llevárselo. En un almacén en las cercanías compró caramelos y le dio algunos. Lo llevó a una quinta cercana y, prometiéndole más caramelos, lo convenció de entrar. Allí tiró al menor al suelo e intentó estrangularlo con la soga que llevaba como cinturón, pero como se resistía cortó la soga y la usó para atarle las piernas y las manos. Comenzó a golpearlo hasta que tuvo la idea de introducirle un clavo en el cráneo. Comenzó a buscar un clavo y se encontró con el padre del menor en las afueras de la quinta, le dijo que no sabía donde se encontraba su hijo e ingresó nuevamente a la quinta con el clavo. Pensando que Jesualdo Giordano se encontraba todavía vivo, tomó una piedra que usó como martillo. Después de introducirle el clavo en el costado del cráneo, cubrió el cuerpo con chapas y huyó del lugar. El cuerpo fue encontrado minutos después por el padre de la víctima. A las 8 PM de ese día, Cayetano fue al velorio de su víctima, al acercarse al ataúd decidió tocarle la cabeza para comprobar los efectos del clavo, y al ver que este no se encontraba allí, preguntó dónde se encontraba el clavo. A las 5:30 AM del 4 de diciembre fue detenido por la policía, confesando todos sus crímenes.
El 4 de enero de 1913 ingresó preventivamente al Hospicio de las Mercedes, donde intentó asesinar a varios internos.

Debido a los informes médicos que lo declaraban un alienado mental, el juez Oro lo sobreseyó por considerarlo irresponsable de sus actos, y ordenó que permaneciera en el Hospicio. Este fallo fue confirmado por el juez de segunda instancia, pero el 12 de noviembre de 1915 la Cámara de Apelaciones lo condenó a cárcel por tiempo indeterminado, porque no era un imbécil absoluto como lo establecía el art. 81 del Código Penal. La Cámara además sostuvo que había mejorado debido al tratamiento dado en el Hospicio, por lo que el 20 de noviembre ingresó en la Penitenciaría Nacional.
El 28 de marzo de 1923 Godino fue finalmente trasladado al penal de Ushuaia. A comienzos de 1933 estuvo un tiempo en el hospital del penal por la paliza que le dieron los presos luego de matar a dos gatos que eran las mascotas del penal. A partir de 1935 estuvo constantemente enfermo y sin recibir visitas, hasta que murió el 15 de noviembre de 1944 en condiciones poco claras.
Víctimas
Miguel de Paoli: Intento de asesinato. Fue golpeado y arrojado sobre unas espinas.
Ana Neri: Intento de asesinato. Golpeada en la cabeza con una piedra.
NN: Asesinada. Enterrada viva luego de un intento de estrangulamiento.
Severino González Caló: Intento de asesinato. Intentó ahogarlo.
Julio Botte: Lesiones. Fue quemado en un párpado con un cigarrillo.
Arturo Laurona: Asesinado. Fue golpeado y luego estrangulado.
Reyna Vainicoff: Asesinada. Su vestido fue incendiado y murió días después.
Roberto Russo: Intento de asesinato. Sufrió un intento de estrangulamiento.
Carmen Ghittoni: Intento de asesinato. Fue levemente golpeada.
Catalina Neolener: Lesiones. Sólo recibió golpes ya que sus gritos alertaron a un vecino.
Jesualdo Giordano: Asesinado. Fue golpeado, estrangulado y su cabeza atravesada por un clavo.

Y esta es la pelicula

Titulo:El Niño de Barro

Año:2007
Genero:Triller
Reparto:Maribel Verdú (Estela), Daniel Freire (comisario Petrie), Chete Lera (Dr. Soria), Juan Ciancio (Mateo), César Bordón (Octavio), Abel Ayala (Cayetano), Sergio Boris (subinspector Palacios), Óscar Alegre (Valentín), Rolly Serrano (Blas), Shahir Jaller (Jesualdo).
Idioma:Español Latino
Tamaño:326 mb
Formato:Rmvb
Pass para descomprimir la pelicula alex085

lunes, 14 de diciembre de 2009

Cortometrajes

Y tu ¿Que harías?
Ella sabe, el lo sabe, ¿que sabes tu?
Y tu ¿que harías?
con todo respeto chinguen su madre



YO TAMBIEN TE QUIERO
Chinga tu madre !!!




Este es un cortrometaje hecho por un Mexicano y presentado en el festival de cannes y gano el premio  del mejor cotrometaje pero........ ohhhh sorpresa asi nos las gastamos los Mexicanos.

Historia de un letrero (2008)
Cortometraje sobre la historia de un letrero de un invidente.
del Mexicano Alonso Alvarez Barreda



UNA LIMOSNA, POR FAVOR (2006)
del Español Francisco Cuenca Alcaraz




Plagio cinematografico


jueves, 3 de diciembre de 2009

Festival de Peliculas Infantiles


Ya estan proximas las vacaciones de la escuela de los niños asi que preparemonos con un lote de peliculas para entretenerlos en la casa.

Astro Boy
Sinopsis: En la futurista Metro City, una extraordinaria ciudad suspendida en el cielo, el brillante Doctor Tenma crea un robot, Astro Boy, a semejanza de su hijo, al que acaba de perder en un accidente. El Doctor dota a su creación de los recuerdos de hijo y de increíbles superpoderes. Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere de que no es un humano, sino un robot, y que es imposible que pueda reemplazar al hijo desaparecido del Doctor. Tras huir de su casa, Astro Boy vivirá innumerables aventuras y deberá enfrentarse con el militarista Presidente Stone, que ansía el “Núcleo Azul”, una inagotable fuente de energía alojada en el pecho del niño-robot.
Titulo: Astro Boy [2009]                                                      
País: USA/Japón
Genero: Animación Ciencia Ficción           
Duración: 01:30 Hr aprox.
Idioma: Audio Latino
Tamaño: 318.09 MB
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente



1 Link

Lluvia de Hamburgesas

Flint es un inventor compulsivo, acostumbrado a recibir las burlas de su entorno y la incomprensión de su padre, antes y después del fallecimiento de su mamá, la única que empatizó con él. La historia se desarrolla en una isla del Atlántico donde sólo se producen sardinas. Pero, ¿y si se pudieran fabricar hamburguesas, pizzas y bistecs? Flint lo intenta y algo sale distinto de cómo se planeó: los alimentos empiezan a caer del cielo, para asombro de los habitantes de la isla, cuyo infame alcalde quiere convertirla en centro turístico a cualquier precio. Distinta, sin duda, la película explora en su propia extrañeza por la vía de enfatizar en el chistecillo corto, en la minucia absurda, en el gesto que descoloca. Como para maquillar las pautas de buena conducta alimentaria.

Titulo Original: Cloudy With A Chance Of Meatballs (2009)
Genero: Animacion | Comedia
Idioma: Audio Latino
Tamaño: 741 MB
Link en total: 1
Formato: .AVI
Calidad de imagen: Muy Buena (DVD-RIP)

1 Link

UP!
La historia se centra en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa hasta que todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad que dará lugar a un montón de lios. En esta aventura los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y
bandidos y veremos como cenan siempre a las 3:30.
Titulo Original: UP! (2009)

Genero: Animacion, Comedia, Aventuras
Idioma: Audio Latino
Tamaño: 507 MB.
Link en total: 1
Formato: .AVI
Calidad de imagen: Muy Buena.(DVD-RIP)

1 Link





La era de Hielo 3
Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat encuentran a un grupo de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción en medio del nacimiento del primer bebé de Manny y Ellie. Este evento acabará con las intenciones de su madre de tener un nacimiento perfecto: Por una parte Diego está cansado de ser tratato como un “lindo gatico” y siente que ha ya ha descansado demasiado, y por otra, Sid comienza a añorar una familia propia así que se le ocurre la idea de robar algunos huevos de dinosaurio. En esta nueva aventura conocerán a Buck, una comadreja tuerta que se da a la caza de estos gigantes animalitos.

Titulo: La era de hielo 3
Titulo Original: Ice Age 3
Año: 2009
Tamaño: 300.4 Mb
Duración: 01:30:10
Formato: RMVB
Genero: Comedia, Animacion
Calidad: DVDrip
Idioma: Español Latino

1 Link


Merry Madagascar [2009]

Nueva aventura protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park de Nueva York, esta aventura se sitúa entre los acontecimientos “Madagascar” y “Madagascar: Escape 2 Africa”. Comienza cuando Papá Noel y su trineo es derribado y aterriza en la isla, causando amnesia a Santa Claus. Ahora corresponderá a Álex, Marty, Melman y Gloria (junto con los cada vez más inventivos Pingüinos) entregar los regalos y salvar la Navidad. Y como el trineo no está dañado, podría ser capaz de hacer un pequeño viaje a Nueva York y así regresar finalmente a su amado hogar.
Titulo: Merry Madagascar [2009]

Director: David Soren
País: USA
Genero: Animacion
Duración: 00:28 Hr aprox.
Idioma: Español
Tamaño: 112 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente