.

martes, 17 de agosto de 2010

Vida Mafiosa

Vida Mafiosa
Año: 2010
Duración: 1:29:19
Formato: .Avi
Reparto:Bernabe Melendrez,Fabian Lopez.
Dinero, Lujos, Mujeres Hermosas y Muerte! Es lo que busca y muchas veces encuentra todo el que entra a la mafia. Cuando los carteles de los Santos y Valdez desatan una guerra en las calles, la ley tiene que tomar cartas en el asunto. Un grupo especial es asignado para intentar parar la guerra, pero para esta encomienda se ven obligados a reclutar a un novato, la cuestion ahora es si este nuevo elemento tiene la suficiente voluntad para terminar la misión o caera ante las tentación de llevar una VIDA MAFIOSA.

La India Maria 4 Peliculas

 

Ok Mister Pancho

Las Delicias del Poder

La CLave 7

La CLave 7
Año: 2001
Basado en el Corrido Original de Paulino Vargas
Reparto: Jorge Reynoso, Fernando Saenz, Edna Bolkan y Bernabe Melendrez.
Sinopsis
Tras la muerte de varios agentes de la D.E.A., el gobierno mexicano inicia un feroz operativo denominado "Clave 7" en contra de Pedro Avilés, el capo más poderoso de Sinaloa. ¿Pero cómo lograrán capturar al hombre más querido, odiado, respetado y protegido por las mismas autoridades?. PEDRO AVILÉS, apoyado por sus grandes amigos "Toño Acosta", "El Gitano" y "El Culiche", declaran abiertamente la guerra al gobierno... PEDRO AVILÉS, un hombre noble y generoso... pero también sanguinarío y cruel cuando tenía que defender lo suyo. "CLAVE 7", la mejor película de la década...
MUSICA: PAULINO VARGAS y LOS BRONCOS DE REYNOSA, EL COYOTE Y SU BANDA.

El Aguila Blanca

El Aguila Blanca
DvdRip
Formato: AVI
Actores: Oscar Lopez, Bernabe Melendres, Isabel Quibrera.
Sinopsis: El Niño de oro es enviado por su Jefe a negociar con los colombianos, pero al llegar al aeropuerto es traicionado por fuerte competidor. El Jefe monta en colera y les declara la guerra a los colombianos con esta sentencia, por cada mexicano que ustedes maten yo les dare muerte a cien colombianos. La guerra esta declarada, 100 x 1 es la consigna...

Crónicas Chilangas

Crónicas Chilangas
México, 2008
DVDRip
Género: Comedia
Actores: Pablo Abitia, Patricio Castillo, Regina Orozco, Laura De Ita, Rodrigo Murray, Eduardo España, Isela Vega, Luis Fernando Peña.
Sinopsis
Cuenta las aventuras de tres personajes cuyo denominador común es tener una fuerte obsesión. El Jairo es un joven esquizofrénico que cree en presencias extraterrestres y se siente llamado a combatirlos. Por su parte, Claudia es una mujer con sobrepeso y un gran gusto por la pornografía, hecho que le acarrea una serie de conflictos. Finalmente, tenemos a Juvencio, un viejo maestro jubilado cuya mayor preocupación es el futuro de su hija cuadrapléjica sin la asistencia de él o su esposa Anita.

jueves, 5 de agosto de 2010

Mi Villano Favorito - Despicable Me

Mi Villano Favorito - Despicable Me
E.U.A., 2010
Género: Animación/Familiar
Tamaño del archivo: 699.98 MB
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español
Sinopsis
En un feliz barrio, en las afueras de la ciudad, se encuentra una casa negra con pasto muerto. En un escondite secreto, descubrimos a Gru planeando el mayor asalto de la historia del mundo: se va a robar la luna!!!. Armado con su arsenal de rayos y vehículos de tierra y aire listos para la batalla, Gru aparta todo lo que esté en su camino, hasta el día que se encuentra con la inmensa voluntad de 3 niñas huérfanas que lo miran y ven en él algo que nadie más había visto antes: un padre. El villano más grande del mundo se enfrentará a su más grande reto: tres pequeñas niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

El Aprendiz de Brujo - The Sorcerer´s Apprentice

El Aprendiz de Brujo - The Sorcerer´s Apprentice
2010
Calidad: TS-Screener
Audio: Español Latino
Género: Comedia
Protagonistas: Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer, Monica Bellucci.
Sinopsis
Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un maestro de la magia en la Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina). Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su protegido a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente ‘normal’ y universitario promedio que demuestra sin embargo un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia. Juntos, estos dispares socios deberán detener las fuerzas de la oscuridad.

Son Como Niños - Grown Ups

Son Como Niños - Grown Ups
E.U.A., 2010
Género: Comedia
Duración: 102 Min
Idioma: Inglés con subtítulos en español
Actores: Adam Sandler, Kevin James, Salma Hayek, Chris Rock, Rob Schneider.
Sinopsis
Cinco amigos y sus ex compañeros de equipo se reúnen años después, junto con sus esposas (Salma Hayek, Maria Bello, Maya Rudolph) e hijos, para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de basketball de la infancia. Ellos pasan el día festivo del 4 de Julio juntos, en una casa del lago, donde años antes celebraron el haber ganado el campeonato. Pronto descubrirán que el ser más viejo no quiere decir que hayan madurado.

Death At A Funeral

Death At A Funeral
2010
Remake
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español
Protagonistas: Chris Rock, Regina Hall, Martin Lawrence, Peter Dinklage.
Sinopsis
El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales.Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado..

Ámame o Muérete - Killers

Ámame o Muérete - Killers
E.U.A., 2010
Duración: 100 min.
Género: Comedia
Actores: Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Tom Selleck, Catherine O´Hara, Alex Borstein.
Sinopsis
Spencer Aimes (Ashton Kutcher) es un asesino a sueldo que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que podría ser cualquiera: sus vecinos, sus amigos... Spencer tendrá que hacer equipo con su mujer para averiguar quien es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos y con su matrimonio.

Tekken

Tekken
2010
País: Japón, USA
Género: Acción
Notas: Adaptación de una de las series más aclamadas dentro del género de los juegos de lucha.
Reparto: Jon Foo, Marian Zapico, Gary Daniels, Ian Anthony Dale, Mircea Monroe, Luke Goss.
Sinopsis
Un joven que busca venganza tras la muerte de sus padres busca ayuda en su abuelo, Heihachi Mishima, a quien suplicará que entrene para vengarse. Tras el anuncio de un importante torneo, el "King of Iron Fist", el protagonista descubrirá que el asesino de sus padres participará en el mismo, por lo que él también se apuntará y deberá luchar contra duros competidores hasta alcanzar su meta.

Playboy Cops

Playboy Cops
País:Hong Kong Año:2008 Duración:89 min. Género: Accion
Reparto: Shawn Yue, Chen Kun, Shaun Tam.
Sinopsis
Dirigida por Jingle Ma creador de mucho cine de acción en peliculas como Seoul Raiders y Police Story 4, en la que dos jovenes estrellas del cine hongkones como Kun Chen y Shawn Yue interpretan a dos policias uno chino y otro hongkones que tienen una vida adinerada atipica a la de cualquier policia promedio y que además se disputan el amor de una joven, tienen que seguir el rastro de un asesinato del hermano de uno de ellos, lo que los hara enfrentar a diversos peligros sin saber que al final, el enemigo real esta muy cerca de ellos

Un Profeta - Un prophète

Un Profeta - Un prophète
Francia/Italia, 2009
DVDRiP
Actores: Tahar Rahim, Niels Arestrup, Adel Bencherif, Hichem Yacoubi.
Sinopsis
Condenado a pasar seis años en prisión, Malik El Djebena no sabe escribir o leer. Tiene 19 años, está completamente solo y es más joven y frágil que el resto de los convictos. Cercado por el líder de la pandilla que domina la prisión, a él le han dado cierto número de “misiones”, para ganarse la confianza del líder en el proceso. Malik aprende rápido y va creciendo en fuerza y jerarquía; todo, mientras hace un plan propio…
Esta película, aclamada mundialmente, compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2009, y está nominada este año al Oscar como Mejor Película Extranjera.

Encuentro Explosivo - Knight and Day

Encuentro Explosivo - Knight and Day
E.U.A., 2010
Género: Acción
Calida: TS XviD
Actores: Tom Cruise, Cameron Diaz, Maggie Grace, Peter Sarsgaard, Marc Blucas.
Sinopsis
Miller (Tom Cruise) es un agente secreto enviado en una misión que no se suponía que debiera completar, y June (Cameron Díaz) es una mujer que está atrapada entre el agente y aquellos a quienes él acusa de haberle tendido una trampa. A medida que su aventura por todo el mundo estalla en un laberinto de traiciones, de escapes de último momento y de identidades falsas, terminan dándose cuenta de que sólo pueden confiar el uno en el otro.

El Origen - Inception

El Origen - Inception
E.U.A./Reino Unido, 2010
Calidad: ts.screener v.o.s.e
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español
Duración: 148 min.
Género: Acción
Actores: Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Cillian Murphy, Michael Caine.
Sinopsis
Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un calificado ladrón que roba secretos valiosos de lo más profundo del subconsciente durante el sueño. La rara habilidad de Cobb lo ha convertido en un codiciado jugador en el mundo del espionaje corporativo, pero también lo ha convertido en un fugitivo que le ha costado todo lo que alguna vez ha amado. Ahora a Cobb le ofrecieron una oportunidad de redención. Un último trabajo podría devolverle su vida, pero sólo si puede completar lo imposible.

Jesus Malverde 2

Jesus Malverde 2
Segunda parte de esta saga llamada Jesus Malverde el santo de los narcos mas popular en mexico especialmente en culiacan sinaloa

El Mas Cabron de Zacatecas

El Mas Cabron de Zacatecas
Pelicula Aportada Por Makio369 subida por el Mismo
FORMATO avi
CALIDAD VHS RIP ACTORES:BERNABE MELENDREZ,GREGORIO CAZALS,VALENTIN TRUJILLO JR,CARLOS CARDAN Y CARMEN BUITRON. SINOPSIS:zacatecas tierra de hombres, tierra de valientes, tierra de cabrones, y entre todos ellos uno el mas cabron emiliano huerta.con una hija que quiere casar con el mas gandalla de la region y asi apoderarse del ganado y las tierras de el pero no cuenta con que se le pela la chamaca con su novio el cual esta enamorada y entonces si se arman los balazos de a deveras una historia cruda la cual todos podemos vivir..