.

jueves, 10 de septiembre de 2009

CHUY Y MAURICIO CHRYSLER 300 3


Chuy y Mauricio Chrysler 300 parte 3
Don Matías ( Emilio Franco ) el padre de José Luís ( Fabián López ) y Chuy ( Oscar López ) es asesinado en una emboscada preparada por Rodrigo ( Valentín Trujillo Jr ), quien busca a como de lugar quedar como amo y señor de todo el territorio, José Luís, salva la vida milagrosamente gracias a la llegada de “El Zarco” ( Eleazar García Jr ) y sus hombres. Días después Rodrigo en su desmedida ambición da muerte a varios importantes capos. José Luís a bordo de su inseparable Chrysler 300 da inicio una vez mas a la mas sangrienta de las venganzas en contra de sus enemigos….. El Chrysler 300, la conclusión de una de las historias mas populares de los últimos años….. Prepárese para la acción……..
Si quieren mas peliculas mexicanas de este genero dejenme un comentario y pondre los links de descarga, recuerda que agradeser no cuesta nada.

7 comentarios:

  1. quiero ver la pelicula del AGUILA BLANCA (niño de oro(CIEN POR UNO) me entere que ya salio pero nomas pude descargar la mitad de YOUTUBE y la kiero ber completa no la tendras y gracias por las de el chrysler 300 estan a toda madre

    ResponderEliminar
  2. SI SUBE LA DEL AGUILA BLANCA (niño de oro(CIEN POR UNO)PERO Q CHIDO APORTE LOKO

    ResponderEliminar
  3. sube la del corrido del kate el paro compa wache el trailer y se ve qe va estar chingona

    ResponderEliminar
  4. hola como estas bueno todas las peliculas mexicanas son una chingineria pero te quisiera pedir porfavor que pusieras la de el plebe chakaloso esa y la de el baliado si no es mucho pedir de mi parte ok cuidate y que estes muy bien ok bye

    ResponderEliminar
  5. el baleado ya esta posteado desde dias atras
    http://shino.byethost33.com/el_baleado.html

    ResponderEliminar
  6. El blog esta excelente, es de lo mejor, solo una pequeña inquietud no estan los links de descarga de la saga chuy y mauricio.

    ResponderEliminar