.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Festival de Peliculas Infantiles


Ya estan proximas las vacaciones de la escuela de los niños asi que preparemonos con un lote de peliculas para entretenerlos en la casa.

Astro Boy
Sinopsis: En la futurista Metro City, una extraordinaria ciudad suspendida en el cielo, el brillante Doctor Tenma crea un robot, Astro Boy, a semejanza de su hijo, al que acaba de perder en un accidente. El Doctor dota a su creación de los recuerdos de hijo y de increíbles superpoderes. Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere de que no es un humano, sino un robot, y que es imposible que pueda reemplazar al hijo desaparecido del Doctor. Tras huir de su casa, Astro Boy vivirá innumerables aventuras y deberá enfrentarse con el militarista Presidente Stone, que ansía el “Núcleo Azul”, una inagotable fuente de energía alojada en el pecho del niño-robot.
Titulo: Astro Boy [2009]                                                      
País: USA/Japón
Genero: Animación Ciencia Ficción           
Duración: 01:30 Hr aprox.
Idioma: Audio Latino
Tamaño: 318.09 MB
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente



1 Link

Lluvia de Hamburgesas

Flint es un inventor compulsivo, acostumbrado a recibir las burlas de su entorno y la incomprensión de su padre, antes y después del fallecimiento de su mamá, la única que empatizó con él. La historia se desarrolla en una isla del Atlántico donde sólo se producen sardinas. Pero, ¿y si se pudieran fabricar hamburguesas, pizzas y bistecs? Flint lo intenta y algo sale distinto de cómo se planeó: los alimentos empiezan a caer del cielo, para asombro de los habitantes de la isla, cuyo infame alcalde quiere convertirla en centro turístico a cualquier precio. Distinta, sin duda, la película explora en su propia extrañeza por la vía de enfatizar en el chistecillo corto, en la minucia absurda, en el gesto que descoloca. Como para maquillar las pautas de buena conducta alimentaria.

Titulo Original: Cloudy With A Chance Of Meatballs (2009)
Genero: Animacion | Comedia
Idioma: Audio Latino
Tamaño: 741 MB
Link en total: 1
Formato: .AVI
Calidad de imagen: Muy Buena (DVD-RIP)

1 Link

UP!
La historia se centra en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa hasta que todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad que dará lugar a un montón de lios. En esta aventura los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y
bandidos y veremos como cenan siempre a las 3:30.
Titulo Original: UP! (2009)

Genero: Animacion, Comedia, Aventuras
Idioma: Audio Latino
Tamaño: 507 MB.
Link en total: 1
Formato: .AVI
Calidad de imagen: Muy Buena.(DVD-RIP)

1 Link





La era de Hielo 3
Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat encuentran a un grupo de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción en medio del nacimiento del primer bebé de Manny y Ellie. Este evento acabará con las intenciones de su madre de tener un nacimiento perfecto: Por una parte Diego está cansado de ser tratato como un “lindo gatico” y siente que ha ya ha descansado demasiado, y por otra, Sid comienza a añorar una familia propia así que se le ocurre la idea de robar algunos huevos de dinosaurio. En esta nueva aventura conocerán a Buck, una comadreja tuerta que se da a la caza de estos gigantes animalitos.

Titulo: La era de hielo 3
Titulo Original: Ice Age 3
Año: 2009
Tamaño: 300.4 Mb
Duración: 01:30:10
Formato: RMVB
Genero: Comedia, Animacion
Calidad: DVDrip
Idioma: Español Latino

1 Link


Merry Madagascar [2009]

Nueva aventura protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park de Nueva York, esta aventura se sitúa entre los acontecimientos “Madagascar” y “Madagascar: Escape 2 Africa”. Comienza cuando Papá Noel y su trineo es derribado y aterriza en la isla, causando amnesia a Santa Claus. Ahora corresponderá a Álex, Marty, Melman y Gloria (junto con los cada vez más inventivos Pingüinos) entregar los regalos y salvar la Navidad. Y como el trineo no está dañado, podría ser capaz de hacer un pequeño viaje a Nueva York y así regresar finalmente a su amado hogar.
Titulo: Merry Madagascar [2009]

Director: David Soren
País: USA
Genero: Animacion
Duración: 00:28 Hr aprox.
Idioma: Español
Tamaño: 112 MB aprox.
Formato: Rmvb
Calidad: Excelente




No hay comentarios:

Publicar un comentario