.

viernes, 28 de agosto de 2009

Liga Mexicana de Beisbol

Saltillo gana con dos jonrones y aventaja 3-2 a Tigres.

Hernando (Nando) Arredondo pega Home Run con la casa llena.

Hernando Arredondo y Jonathan Aceves conectaron tremendos grand slams con los que definieron el rumbo del juego y viajarán a casa con una ventaja de 3-2 en esta Serie Final, al vencer ayer 10-5 a los Tigres de Quintana Roo en esta ciudad.
Sí, los Saraperos están a un triunfo de coronarse en el beisbol de verano de la Liga Mexicana.
Los dañinos tablazos cayeron apenas en el amanecer del quinto encuentro: el de Arredondo fue en la segunda entrada y el bombazo de Aceves, en la cuarta. Nelson Teilón remolcó la novena y a su vez, Teilón fue impulsado por Cristian Presichi para la décima rayita, la del seguro.
Pablo Ortega, el hombre fuerte del pitcheo para Matías Carrillo, fue vapuleado en sus dos salidas de la Final. Para su desgracia, no pudo lanzar bajo los parámetros que esperaban de él los felinos.
Después de los 12 dejados en base y sólo cuatro carreras en los anteriores desafíos en Cancún, los Saraperos se reagruparon para responder ante la posibilidad de retornar a casa con derrota.
Tigres trató de remontar cuando en la quinta Carlos Sievers pegó jonrón. Este sábado se reanuda la final en Saltillo, donde los Saraperos buscarán la gloria.Hernando Arredondo y Jonathan Aceves conectaron tremendos grand slams con los que definieron el rumbo del juego y viajarán a casa con una ventaja de 3-2 en esta Serie Final, al vencer ayer 10-5 a los Tigres de Quintana Roo en esta ciudad.

UN DATO CURIOSO DE LOS SARAPEROS DE SALTILLO

Mirando el roster de los saraperos me di cuenta de esto: En el roster existen 9 Sonorenses entre jugadores y el cuerpo tecnico y de esos 9 estan 3 Guaymenses, ellos son Martin Enriquez (coach), Jesus Sommers Gaxiola (coach) y Hernando Arredondo Tiznado (infielder), los 3 son de la Colonia San Vicente.

ARRIBA GUAYMAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario