.

viernes, 28 de agosto de 2009

Liga Norte de México

Ostioneros, Campeón de la Liga Norte de México
¡Viva Guaymas, viva Ostioneros! Tuvieron que pasar 42 años para que nuevamente la pasión se desbordara en Guaymas, gracias al beisbol profesional. Ostioneros es Campeón de la temporada 2009 de la Liga Norte de México.En cinco juegos acabaron con el reinado de los tricampeones Vaqueros de Agua Prieta, siendo testigos de ellos miles de aficionados que estallaron el júbilo al caer el out 27, ganando el decisivo por cerrado marcador de una carrera por cero.
Una entrada que no se veía hace varias décadas registró el majestuosos "Abelardo L. Rodríguez", teniendo que cerrar las puertas de acceso cuando se jugaba el tercer ining, ante la aglomeración de aficionados que querían ser parte de la historia, misma que se escribe con letras de oro, bordeadas de diamantes.
¡Si se pudo, si se pudo!, ¡Ostioneros, Ostioneros!, fue el grito que al unísono expresó la orgullosa afición portense, dejando con ello sentimientos encontrados en cada uno de los presentes, muchos de ellos se volcaron al terreno de juego para abrazar a sus ídolos.
La fiesta apenas inició, este lunes a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo una manifestación por toda la avenida Serdán, que culminará en el Malecón Turístico, y el miércoles la Banda Capiro estará en el ALR, para seguir festejando.
Encuentro digno de una final
Nuevamente Rafael Flores lanzó juego completo, su quinto de la postemporada, y 'El Toro', ahora de Guaymas, respondió nuevamente con el bat produciendo la única carrera de la noche, la del campeonato.
Fue en la primera que Julián Laurean recibió pasaporte y el trallazo del ídolo de Guaymas se estrelló de lleno contra la barda del jardín central, mandando a home la anotación, que a la postre sería determinante para ceñirse la corona.
Guaymas no durmió, el rey de los deportes está de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario