.

martes, 6 de octubre de 2009

Octubre mes de Halloween

Halloween





Halloween (1978)
La noche de Halloween, el joven Michael, con sólo seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico, pero huye quince años más tarde, el día antes de Halloween, la noche de las calabazas. El psicópata vuelve a su localidad, y comienza una serie de asesinatos. Mientras, uno de los doctores del psiquiátrico le sigue la pista...


Halloween 2 (1981)
El psicópata Michael Myers, que años atrás cometió una masacre en un pequeño pueblo estadounidense y al que todos creían muerto, vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde está internada Laurie, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.


Halloween 3 (1983)
En realidad no es una continuación de las andanzas del siniestro Michael Myers, pues de los films anteriores sólo toma prestado el título. Aquí, una pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos.


Halloween 4 El Regreso de Michael Myers (1988)
Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Michael Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero sorprendentemente de nuevo se escapa, dispuesto a asesinar a su único familiar con vida, su sobrina Jamie Lloyd. La niña intenta hacer una vida normal después de lo acontecido con su tío Michael, que mató a 16 personas y fue finalmente capturado por su propio doctor, Loomis, que le disparó y lo quemó, sin llegar a matarlo. Otra vez el Dr. Lomis seguirá al psicópata asesino para intentar detenerlo de una vez por todas.
Halloween 5 La Venganza de Michael Myers (1989)
Michael Myers, el psicópata asesino ha vuelto a sobrevivir a las heridas de bala después de la persecución policial y, obsesionado por la venganza, continua buscando a su pequeña sobrina para asesinarla. Jamie ha sido hospitalizada y debido a un shock traumático ha perdido la capacidad del habla. Sin embargo ha desarrollado un vínculo telepático con su tío Michael y sabe que sigue vivo y que la está buscando para vengarse.


Halloween 6 La Maldicion de Michael Myers (1995)
Cuando Michael Myers tenía seis años, apuñaló a su hermana hasta la muerte. Durante muchos años fue encerrado en el centro psiquiátrico Smiths Groves, pero logró escapar y, súbitamente, Halloween se convirtió en un sinónimo de locura. Uno a uno, cada miembro de su familia fue asesinado hasta que sólo quedó Jamie Lloyd, su sobrina de nueve años. En Haddonfield, la noche de Halloween no es una fiesta cualquiera porque siempre durante dicha celebración, Michael decide visitar su pueblo natal con un único objetivo; el asesinato premeditado. Ya han pasado seis años desde que Michael muriera, presumiblemente, consumido por las llamas. Haddonfield, por fin, puede celebrar Halloween... pero Michael Myers también está listo para la fiesta.


Halloween 7 Veinte Años Despues (1998)
Veinte años después de ser acosada por un psicópata, Laurie Strode vive apartada en una pequeña ciudad con el recuerdo permanente de aquella pesadilla. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está a punto de celebrarse una vez más.


Halloween 8 Resurrection (2002)
Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nación Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa.



LOS NUEVOS HALLOWEENS



Halloween El Origen (2007)
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, ahora un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse de ella y regresa a Haddonfield. Busca a su hermana y su bebé. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.
http://www.megaupload.com/?d=VLU8FI9A
HALLOWEEN 2
Segunda parte la resurrecion de Michael Myers. La cinta sera una entrega completamente nueva y no tendra nada que ver nada con el Halloween 2, cinta que dirigio Rick Rosenthal en 1981. La pelicula comenzara en el momento exacto en el que termino la primera parte, y seguira las fechorias del asesino Michael Myers vistas a traves de los ojos de la heroina Laurie Strode.
http://rapidshare.com/files/275367242/WH2.part1.rar http://rapidshare.com/files/275360153/WH2.part2.rar


No hay comentarios:

Publicar un comentario