.

miércoles, 22 de julio de 2009

Box

El boxeador Marco Antonio Nazareth pierde la vida
El joven boxeador falleció luego de tres días de estar hospitalizado, debido a un derrame cerebral.
Desafortunadamente y pese a los esfuerzos médicos, falleció el boxeador de 23 años de edad, Marco Antonio Nazareth Aréchiga. El deceso se registró esta madrugada, confirmó el progenitor también de nombre Marco Antonio Nazareth.
Visiblemente consternado, pero al mismo tiempo agradecido por las innumerables muestras de apoyo que recibió desde el mismo momento en que su hijo quedó en coma la noche del sábado pasado, después de boxear cuatro rounds con Omar Chávez, Marco Antonio Nazareth señaló que el deceso se originó después de un deterioro orgánico generalizado y una disminución muy sensible de la actividad cerebral que registró el pugilista apodado “El Texano”.
El consternado padre de familia expresó su agradecimiento a los médicos que por más de tres días hicieron todos los esfuerzos posibles para tratar de sacar adelante a su vástago. Desafortunadamente, el martes recibió reportes la familia sobre el paulatino deterioro de los órganos, ante la interrupción de las señales del cerebro.
Una fuente cercana a la familia señaló que las últimas horas de vida de “El Texano” fueron asistidas por un respirador, ya que descendieron prácticamente todas las funciones cerebrales.
Marco Antonio Nazareth padre desde el momento en que su hijo quedó inconsciente en su esquina después de la pelea con Omar Chávez, hijo del también boxeador Julio César Chávez, atribuyó los hechos a un lamentable accidente deportivo, ya que su hijo, “El Texano”, subió al ring bien preparado físicamente y con una motivación grande para obtener el triunfo que brindaría a la afición vallartense.
Asimismo, añadió que el cuerpo de su hijo será velado en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, sitio que fue escenario también de la última pelea de “El Texano”.
Durante el tiempo que duró el joven boxeador hospitalizado en el establecimiento ubicado en el fraccionamiento Marina Vallarta, cientos de personas acudieron para dar ánimo a los familiares y también un elevado número hizo guardia en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario