.

jueves, 23 de julio de 2009

JUEGO PERFECTO EN MLB


Mark Buehrle
El abridor Mark Buehrle, quien lanzó un partido sin hits ni carreras en abril del 2007, volvió a hacer historia al lanzar un juego perfecto contra los Rayos de Tampa Bay hoy jueves 23 de julio del 2009.
Mark Buehrle lanzó el primer juego perfecto en las Grandes Ligas en cinco años al conducir hoy jueves a los Medias Blancas de Chicago a una victoria 5-0 sobre los Rays de Tampa Bay.
Buehrle (11-3) recibió la ayuda de una sensacional atrapada en la apertura del noveno inning del jardinero central DeWayne Wise, quien estiró el guante sobre el muro para preservar el juego perfecto y la blanqueda.
Wise entró al partido en el inicio de la entrada como reemplazo defensivo. El primer bateador Gabe Kapler abrió el episodio con un batazo a los profundo del bosque izquierdo-central. Wise corrió con todo, dio un brinco y puso el guante sobre la cerca para robarle un jonrón a Kapler.
El cubano Michel Hernández se ponchó para el segundo out. Con los fanáticos coreando el nombre de Buehrle, Jason Bartlett fue puesto fuera con una roleta por el campocorto.


3 comentarios:

  1. Hi there, I desire to subscribe for this weblog to take
    newest updates, so where can i do it please help out.



    My weblog - Hot Sex Games

    ResponderEliminar
  2. Hello just wanted to give you a quick heads up. The words in your post seem to be running off the screen
    in Chrome. I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I'd post to let you
    know. The style and design look great though! Hope you get the issue solved soon.
    Kudos

    Also visit my webpage :: password hacking software

    ResponderEliminar
  3. I do not even know how I ended up here, but I thought this
    post was great. I don't know who you are but certainly you are going to a famous blogger if you aren't already ;) Cheers!



    Also visit my site castle ville

    ResponderEliminar