.

lunes, 27 de julio de 2009

MEXICO CAMPEON


MEXICO CAMPEON DE LA COPA ORO
Golea a Estados Unidos... 5-0
México se coronó Campeón de la Copa Oro 2009. Con un gran fútbol, con personalidad, con un buen planteamiento, terminó siendo muy superior a su rival, los Estados Unidos.
Esta vez México no perdonó, jugó convencido, demostró que esta vez sería diferente, y desde el primer tiempo se hizo del control del esférico.
Para el complemento, lo único que faltaba llegó, Carlos Vela entró al juego para revolucionar a un equipo que quería pero no podía, y al 56’ Gerardo Torrado abriría el marcador por la vía del penal. México en seis minutos sellaría su triunfo:

-Giovani Dos Santos, el mejor jugador mexicano a lo largo de la Copa, pondría el dos por cero para los verdes al minuto 62.
-Carlos Vela y José Antonio Castro meterían el tercero y el cuarto para los mexicanos a los 67’ y 79’, respectivamente. En once minutos, la final estaba decidida.
-Guillermo Franco pondría el quinto al minuto 89, cerrando con broche de oro la participación Tricolor.
-Además del campeonato, dos jugadores mexicanos obtuvieron preseas, Giovani Dos Santos como Mejor Jugador del Torneo y Miguel Sabah como Campeón goleador.




Giovani Dos Santos Mejor Jugador de la Copa Oro

Al terminar la Copa Oro 2009, en la ceremonia de entrega de trofeos,se reconoció a Giovani Dos Santos como jugador más valioso de la competencia.
El delantero mexicano participó en los seis encuentros del Tricolor, jugando en cinco los 90 minutos (Nicaragua, Panamá, Haití, Costa Rica y Estados Unidos). Saliendo de cambio en uno al 64 (Guadalupe), anotó dos goles y puso cuatro asistencias.



Miguel Sabah, Goleador de la Copa


El delantero mexicano Miguel Sabah, se coronó como Campeón Goleador de la Copa Oro 2009, al haber marcado cuatro goles en la competencia.
Sabah consiguió dos goles ante Haití, uno ante Guadalupe y uno a Panamá.
El nacido en Cancún, también fue el máximo anotador mexicano en el Torneo de Clausura 2009, al haber conseguido 11 tantos con Monarcas Morelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario